Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere policía de la Fuerza Civil al aventarse de puente y ser aplastado por camión, en Xalapa

- Se habría entristecido al enterarse de la muerte de un compañero en accidente, en Alto Lucero

- Estaba en estado inconveniente 

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 03/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este martes, un elemento de Fuerza Civil que entró en depresión al enterarse de que uno de sus compañeros perdió la vida en un accidente carretero en Palma Sola, decidió arrojarse desde el puente peatonal de Las Trancas; tras caer en la carretera fue arrollado por un camión que le aplastó la cabeza.

Los pocos testigos mencionaron que sólo escucharon un golpe y sobre la cinta asfáltica del carril que conduce de Las Trancas a Plaza Crystal estaba tirado el cuerpo de un hombre, que fue arrollado por un camión que le destrozó el cráneo.

El conductor del camión se dio a la fuga con todo y la unidad, dejando el cadáver tirado sobre la vialidad y más tarde arribaron al lugar patrullas de Seguridad Pública con elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron con cinta amarilla la zona del incidente.



Posteriormente, llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, que tomó conocimiento del deceso del hombre, quien fue identificado por sus familiares como Carlos O., de 22 años de edad, elemento activo de la Fuerza Civil, originario de Acayucan y con domicilio en esta capital.

De acuerdo con informes, el elemento policiaco entró en depresión al enterarse este lunes por la tarde de la muerte de su compañero de la Fuerza Civil, en un accidente automovilístico registrado en la carretera federal 180, a la altura de Palma Sola, en el municipio de Alto Lucero; estaba en estado inconveniente.

El cuerpo del elemento que murió aplastado fue levantado y trasladado al SEMEFO de Xalapa, donde más tarde familiares lo reclamaron.