Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere policía municipal de Orizaba tras ser arrollada moto en que viajaba

Accidente ocurrió a las 7:00 horas, en la carretera federal Fortín- Huatusco

Benito Juárez Ramírez Coscomatepec, Ver. 13/10/2021

alcalorpolitico.com

Un elemento de la Policía Municipal de Orizaba murió al ser arrollado por un automóvil, durante la mañana de este miércoles, sobre la carretera federal Fortín- Huatusco, a la altura de Los Arenales-Barranca de Jalapa.

Paramédicos que fueron alertados a través del número de emergencias 911 llegaron para brindarle los primeros auxilios pero ya no tenía signos vitales, falleció debido a un traumatismo de cráneo severo.

El trágico accidente se registró cerca de las 7:00 horas, en los momentos en que el ahora finado, Melesii Vichique, viajaba en su motocicleta sobre la carretera federal.



Personal de Protección Civil llegó al lugar en apoyo a elementos de la Policía Municipal que llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO.