Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere prensado taxista de la CDMX tras chocar contra árbol, en Tierra Blanca

- Tragedia ocurrió en el tramo de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, la mañana de este jueves

- La unidad siniestrada es la número A95560, placas NEZ-6360

Benito Juárez Ramírez Tierra Blanca, Ver. 26/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor del taxi número A95560 de la Ciudad de México, un Chevrolet Aveo, modelo 2016, murió prensado luego de salirse del camino y chocar contra un árbol, en la autopista La Tinaja- Cosamaloapan.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, cuando el vehículo de alquiler, un Chevrolet Aveo, con placas NEZ-6360, modelo 2016 circulaba a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 30 +100, debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución por parte del conductor.

El accidente originó la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), que llegaron junto con elementos de la Policía Estatal para abanderar la circulación y acordonar el lugar para preservar la escena.



Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, en tanto peritos en criminalística llevaron a cabo una inspección ocular para después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver al SEMEFO.