Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Muere prensado taxista de Veracruz sobre la autopista 180 Cardel - Poza Rica

- Su unidad fue impactada cuando regresaban de visitar unos familiares
- Una mujer resultó lesionada y fue trasladada al hospital de Cardel

dgar Montes Actopan, Ver. 28/12/2020

alcalorpolitico.com

La noche de este lunes se registró fuerte accidente sobre la autopista federal Cardel - Poza Rica, entre un automóvil KIA color azul, de la Ciudad de México, el cual impactó contra el taxi de Veracruz número económico VB-7713, dejando un saldo de una persona sin vida, una lesionada y cuantiosos daños materiales.
 
Una ambulancia del Escuadrón de Rescate, Sub Delegación Mozomboa, rescató a Angélica J.P., nativa de localidad de Paso del Cedro, quién fue trasladada al Hospital Regional de Cardel, su esposo, el chofer del taxi, murió al instante.
 
La mujer lesionada regresaba con su esposo después de visitar a sus familiares en la localidad de Paso del Cedro con destino al puerto de Veracruz, cuando fue impactado por alcance por el automóvil Kia.
 
Extraoficialmente se comenta que el conductor del taxi realizó una incorrecta maniobra al tratar de utilizar un retorno sobre la autopista, originando así el fuerte impacto que terminó por costarle la vida al taxista.
 
Al interior del automóvil KIA color azul viajaban dos adultos y una niña de 6 años, se identificaron como matrimonio con domicilio en ciudad de México, quienes viajaban con destino a Martínez de la Torre para pasar el año nuevo allá, fueron atendidos por el Escuadrón de Emergencias, pero no fue necesario su traslado a un hospital, por lo esperaron al representante de su empresa de seguros.
 
Personal de Servicios Periciales de Xalapa levantó el cuerpo del chofer de taxi con domicilio en Veracruz, trasladándolo al SEMEFO.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Seguimos trabajando