Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere sujeto tras enfrentarse a balazos con policías, en José Azueta

Transportaba en una camioneta 4 semovientes, elementos le pidieron que se detuviera y el hombre les disparó

De la Redacci?n Jos? Azueta, Ver. 09/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un presunto delincuente resultó muerto tras enfrentarse a balazos con elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de Juan Rodríguez Clara, en el municipio de José Azueta, la madrugada de este domingo 9 de agosto.

Los hechos se registraron alrededor de las 1:30 horas, cuando policías estatales realizaban patrullaje de vigilancia sobre la carretera federal tramo Loma Bonita-Isla dentro del municipio de Josué Azueta.

Fue a la altura de las vías de la localidad de Dobladero cuando los policías estatales se toparon de frente con una camioneta marca Chevrolet cabina y media, color blanca y con placas de circulación XX-129-71 del estado de Veracruz.



Los policías que iban en la parte trasera de la unidad, observaron que en la batea de dicha camioneta, iban unos semovientes acostados, por lo que de inmediato le hicieron la indicación al patrullero para que lo siguiera.

Al percatarse el conductor de la camioneta de la acción de los uniformados, éste aceleró la unidad en dirección a la localidad del Coyolito perteneciente a ese mismo municipio, iniciándose una persecución.

Fue metros antes de llegar a dicha localidad, donde el conductor descendió de la unidad y comenzó a disparar contra los uniformados, mismos que contestaron a la agresión y abatieron a este sujeto, quien traía en su poder un arma de fuego tipo escuadra calibre .380.



Tras la muerte de este sujeto, los policías estatales encontraron en la parte trasera de la unidad a dos semovientes (becerros) y los cuales se encontraban acostados y amarrados de las patas.

Cabe mencionar que uno de los becerros se encontraba muerto por herida de bala, mientras que el otro animal solo resultó herido.

Más tarde arribaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron lo correspondiente en el lugar de los hechos, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y traslado del mismo, al SEMEFO, esto en calidad de desconocido.



Mientras tanto el vehículo fue asegurado por la policía estatal, quienes la pusieron a disposición de la agencia del ministerio público investigador.