Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere taxista al ser impactado por auto en la carretera Veracruz-Xalapa

Automóvil golpeó al taxi mientras transitaba del carril del aeropuerto hacia la Cabeza Olmeca; se brincó el camellón central

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 07/05/2014

alcalorpolitico.com

La mañana de este miércoles se registró un trágico accidente automovilístico en la ciudad de Veracruz, en la zona conocida como Laguna Real, dejando como saldo una víctima fatal y cuantiosos daños materiales.

Los hechos sucedieron alrededor de las 7:00 horas, cuando dos vehículos se impactaron sobre la carretera Veracruz-Xalapa, poco después del Distribuidor Vial de la Cabeza Olmeca y el cuartel de la Policía Federal.

El chofer del taxi número 4639 de esta ciudad, Antonio Nieto Arenas, de 65 años de edad, perdió la vida al ser impactado por un vehículo Toyota Cambry color blanco, con placas del estado de Veracruz, al que se le atribuye la responsabilidad del accidente.



El reporte de las autoridades periciales detalla que el automóvil golpeó al taxi mientras transitaba del carril del aeropuerto hacia la Cabeza Olmeca; se brincó el camellón central y se impactó contra el taxi, lo hace girar en su propio eje y lo deja en sentido contrario en la misma vía de circulación.

Al sitio acudió personal de la Cruz Roja Veracruz, quienes recibieron el llamado de emergencia por parte de los conductores que circulaban en dicha arteria a temprana hora del día, trasladando al conductor que provocó el accidente a la clínica de esta institución e iniciando las labores para rescatar el cuerpo del taxista que quedó prensado por el impacto.

El suceso provocó que el tránsito vehicular en el carril sur a norte se mantuviera detenido por varias horas, causando un intenso congestionamiento vial en el acceso a la ciudad de Veracruz por la avenida Ejército Mexicano y Miguel Alemán, así como para aquellas personas que circulaban sobre la carretera Veracruz-Xalapa.