Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere taxista al ser impactado y estrellarse contra un poste, en el puerto de Veracruz

- Fue cerca de las seis de la mañana en la avenida Revillagigedo y Aquiles Serdán

- También acabaron lesionados un hombre y una mujer que iban de pasajeros

- El conductor del auto responsable del percance huyó

Javier B. García Veracruz, Ver. 12/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz hubo un percance fuerte la madrugada de este martes, perdiendo la vida el chofe de una unidad de servicio de alquiler de 59 años de edad, tras incrustarse contra un poste, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policía, Tránsito Municipal y personal de la FGE.

Esto se presentó cerca de las seis de la mañana en la avenida Revillagigedo y Aquiles Serdán en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Los involucrados fueron un carro marca Hyundai, tipo Atos, económico VB-1676 del servicio de taxi y un carro marca Volkswagen, tipo Bora, con placas de circulación SRD9253.



Sobre la avenida Revillagigedo iba el taxi 1676, y el carro tipo Bora, de color blanco cruzaba por Serdán, sin precaución, impactando el lado del piloto, y proyectándolo contra un poste.

El auto Volkswagen, tipo Bora se fue contra un automóvil estacionado, marca Volkswagen, tipo Golf, causándole daños materiales.

Por el fuerte golpe el operador del taxi se desvaneció en su asiento y poco después perdió la vida.



A ese lugar acudieron los elementos de la Cruz Roja quienes verificaron que el taxista ya no contaba con signos vitales.

También acabaron lesionados un hombre y una mujer, comerciantes de comida resultaron heridos que iban de pasajeros del taxi, provocando que los elementos de la Cruz Roja los trasladaran hacia una clínica cercana.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Naval, Estatal y personal de Tránsito Municipal de Veracruz.



Luego acudió Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

El oficial perito de vialidad municipal recabó la información para realizar el parte de accidente y turnarlo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Los tripulantes del taxi, que resultaron heridos, indicaron que el chofer responsable, se bajó y a pesar de estar lesionados y ser el responsable, comenzó a agredirlos, pero se percató que el taxista estaba muerto, dándose a la fuga, abandonando su auto, sin brindarles apoyo, dentro del auto las autoridades encontraron latas de cerveza.



El taxista fue identificado como Ricardo B. B., de 59 años de edad y los lesionados como Jesús Nicolás A. J., de 38 años de edad y Nery Jazmín R. V., de 36 años de edad.