Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere taxista de Sayula de Alemán tras ser baleado durante asalto

- Automovilistas lo hallaron herido y lo llevaron a un hospital, donde falleció

- Agresión ocurrió en el camino que va hacia el predio El Azufre; no hay detenidos

Édgar Hernández Sayula de Alemán, Ver. 19/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un conductor de taxi murió antes de ingresar al hospital Oluta-Acayucan, luego de las heridas que le propinaron con arma de fuego individuos que lo asaltaron y después dejaron en las inmediaciones de un camino vecinal.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, sobre el camino que conduce de la cabecera municipal hacia el predio El Azufre, en el municipio de Sayula de Alemán, al sur de Veracruz, en donde fue agredido el conductor del taxi 124.

Según datos obtenidos, automovilistas se percataron que el conductor de la unidad de alquiler, quien trascendió respondía al nombre de Rafael, se encontraba herido por arma de fuego y golpeado, por lo que lo auxiliaron y lo trasladaron el hospital Oluta-Acayucan.



Antes de ingresar al nosocomio, el chofer del taxi murió a consecuencia de las graves lesiones que presentaba, por lo que las autoridades fueron notificadas para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

En tanto, en el camino de terracería quedó el taxi abandonado y fueron elementos de la Fuerza Civil quienes acordonaron el sitio para el levantamiento de evidencias.