Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere taxista en aparatoso accidente, en Tierra Blanca, la mañana de este lunes

Chocó contra otra unidad de alquiler sobre la carretera La Tinaja- Veracruz

Benito Juárez Ramírez Tierra Blanca, Ver. 24/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista de Piedras Negras murió la mañana de este lunes durante un accidente en donde su unidad de alquiler, chocó contra un taxi de la ciudad de Córdoba, en la carretera federal La Tinaja-Veracruz, a la altura del kilómetro 65.

Lo aparatoso de este accidente, registrado poco antes de las 7:00 horas, originó la rápida movilización de paramédicos del grupo Sirena, así como de elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

El accidente, según el reporte dado a conocer por las autoridades policiacas, se registró en los momentos en que el taxi número 170 de Piedras Negras, un Nissan Tsuru, circulaba a velocidad inmoderada por dicha carretera federal.



A la altura del kilómetro 65 el conductor perdió el control y chocó contra el taxi CO-44 de la ciudad de Córdoba, provocando que el chofer del primer taxi quedara sin vida debajo de su misma unidad.

Personal de Protección Civil y Policía Municipal abanderaron la circulación para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el Fiscal en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar la Carpeta de Investigación al respecto, mientras que peritos en criminalística realizaron una inspección ocular y dieron paso al levantamiento del cadáver para ser trasladados a las instalaciones del SEMEFO en espera de su identificación oficial.