Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere taxista en encontronazo con autobús, en San Andrés Tuxtla

Choque ocurrió en la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla; chofer del camión huyó

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 05/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este domingo un taxista perdió la vida luego de ser impactado por un autobús de la línea Transporte Los Tuxtlas (TLT), sobre el tramo de la carretera federal San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas, a la altura de la localidad Puerta Nueva, donde el autobús marcado con el número 2081, colisionó al taxi 282 del sitio Santiago Tuxtla.

Tras el fuerte impacto, el taxi fue proyectado fuera de la carretera, donde lamentablemente perdió la vida el operador, al quedar prensado entre los fierros retorcidos.



Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Bomberos se trasladaron al sitio, pero nada pudieron hacer por el taxista, debido a que ya no tenía signos vitales.

Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional aseguraron el autobús a la altura de la localidad El Polvorín, no encontrando al conductor de la unidad, debido a que se se dio a la fuga.

El cuerpo del infortunado taxista fue identificado como Alex Uvando Ulla, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Jardín del municipio de Santiago Tuxtla, datos que fueron proporcionados por su exesposa.



Por su parte personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Mas tarde, elementos de la Guardia Nacional División Caminos, realizaron el peritaje pertinente para deslindar responsabilidades.