Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere taxista tras chocar con caballo que se le atravesó en la carretera, en Naolinco

Por la oscuridad, el ruletero no pudo esquivar el animal y su cuerpo quedó prensado al interior del vehículo

Andrés Robles Naolinco, Ver. 28/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este sábado un taxista perdió la vida después de que atropellara a un caballo cuando circulaba sobre la carretera Naolinco-Acatlán a la altura de la desviación a Los Cedros, el ruletero no pudo esquivar el animal y su cuerpo quedó prensado al interior del vehículo.

El reporte se recibió alrededor de las 21:00 horas, cuando según la versión de otro trabajador del volante, el ruletero que conducía la unidad marcada con el número 10 de Acatlán se desplazaba con dirección a ese municipio.

Al llegar a una curva ubicada a la altura de la desviación a Los Cedros, un caballo que cruzaba la vía se le atravesó, debido a la falta de luz en esa zona, el taxista no pudo esquivarlo y se impactó contra el animal.



De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos para poder valorar al taxista, el cual ya no contaba con signos vitales al momento en que arribaron los paramédicos por lo que se procedió a dar parte a las autoridades correspondientes.

Debido al impacto, el cuerpo del ruletero quedó prensado al interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de personal del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes con equipo hidráulico especializado liberaron el cuerpo del conductor.

Personal de Servicios Periciales procedió a realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en la ciudad de Xalapa para realizar los estudios que la ley exige y posteriormente entregarlo a sus familiares.