Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere toda una familia al chocar de frente dos camionetas, cerca de Tlaltetela, anoche

- Camioneta en la que iba solo el conductor invadió totalmente el carril contrario

- Cinco personas resultaron muertas; entre ellas dos menores y hay 4 lesionados más

Hugo Cruz Ojeda Tlatetela, Ver. 15/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fatal accidente se registró anoche en la carretera estatal que comunica Coatepec- Totutla, a la altura del lugar conocido como El Mirador, del municipio de Tlaltetela, donde dos camionetas chocaron de frente luego de que una de ellas invadió carril contrario, dejando un saldo de cinco muertos, entre ellos dos menores y cuatro heridos de gravedad.

En este accidente participaron las camionetas Ford color café con crema con placas XF-77-383 que conducía Antonio Sambrano Cid y la camioneta Chevrolet color arena, placas XH-14355, que conducía Julio Vásquez Cid, con domicilio conocido en la comunidad de El Vado municipio de Tlaltetela.

Los hechos sucedieron a las 23:30 horas, cuando la camioneta Chevrolet se desplazaba sobre la carretera antes mencionada procedente de Tlaltetela con dirección al Puente de los Pescados, al llegar a la recta conocida como El Mirador, el conductor invadió por completo el carril contrario chocando de frente contra la camioneta Ford que se dirigía a Tlatetela.

En este trágico accidente perdieron la vida los ocupantes de la camioneta Ford el conductor Antonio Sambrano Cid, quien era acompañado de su familia Bertha Sambrano Cid, Celia Muñoz Morales y el pequeño de tan sólo 6 años de edad, Martín Sambrano Muñoz y Francisco Gelasio Cortés García, todo ellos vivían en la cabecera municipal de Tlaltelela.

También resultaron lesionados dos niñas y un niño de nombres Paula Sambrano Muños, Melany y su hermano Jair, ambos de apellidos Sambrano Cortés, también viajaban en la camioneta Ford.

El conductor responsable de este trágico accidente Julio Vázquez Cid, también resultó gravemente lesionado.

Al lugar acudieron Socorristas de la Cruz Roja y Bomberos de Coatepec, quienes auxiliaron a los heridos siendo trasladados en ambulancias a la ciudad de Xalapa donde quedaron internados en el Centro de Especialidades Médicas.