Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere tras estrellar su auto contra poste de concreto, en Vega de Alatorre

Según testigos, el accidente ocurrió luego de que el ahora occiso perdió el control de su unidad

René Izaguirre Vega de Alatorre, Ver. 04/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un automovilista murió la mañana de este sábado luego de impactarse contra un poste de concreto, en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, cerca de la población de Vega de Alatorre.

El fallecido fue identificado como José Acosta Romero, de 56 años de edad, originario y con domicilio en dicha cabecera municipal, en la calle Román Bastida 203 de la colonia Las Vegas, quien conducía una unidad Nissan tipo Sentra, color arena, con placas de circulación 76-80 del Estado.

De acuerdo con testigos, el ahora occiso perdió el control de la unidad y se incrustó contra un poste de cemento que se encuentra antes de llegar a la gasolinera ubicada a metros de distancia donde se registró el percance.



Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos elementos intentaron reanimarlo, sin embargo, al revisarlo notaron que carecía de signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal de acordonaron la zona del impacto para esperar a las autoridades ministeriales y periciales quienes realizarían el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO de la ciudad de Misantla y realizarle la necropsia de ley.