Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere tras ser impactado por tráiler, este domingo, en su cumpleaños

Taxista que iba de pasajero en otra unidad murió por accidente en la carretera Transístmica, a la altura de Acayucan

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 25/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo, un taxista perdió la vida, luego que el taxi en el que viajaba como pasajero, fuera colisionado por un tráiler y volcara, sobre la carretera Transístmica tramo Oluta-Soconusco, en el municipio de Acayucan.

Los hechos ocurrieron a la altura del motel “Cielo”, donde el taxi marcado con el numero 46 de Oluta, fue colisionado por un tráiler, lo que provocó que la unidad de alquiler, fuera proyectada hacia fuera de la carpeta asfáltica.

En el lugar perdió la vida el taxista Luis Antonio Enríquez de Jesús, quien este mismo día cumpliría 46 años de edad, mientras que el conductor de la unidad, Daniel Luria Esteban, resultó con heridas graves, por lo que fue canalizado minutos después a un hospital.



Se dijo que el hoy occiso a quien conocían como “El Güicho Panela”, se dirigía a su domicilio luego que haber sido relevado por su compañero de trabajo.

Al sitio arribaron elementos policíacos y abanderaron el lugar, esto mientras peritos de la fiscalía realizaban las diligencias pertinentes y levantamiento del cadáver.