Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere un hombre arrollado en la carretera Las Trancas- Estanzuela

Fue a la altura de la entrada al fraccionamiento Bugambilias

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 19/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre perdió la vida anoche al ser arrollado por una camioneta cuando atravesaba la carretera estatal que comunica Las Trancas- Estanzuela, a la altura de la entrada al fraccionamiento Bugambilias, el conductor fue detenido.

Los hechos sucedieron cerca de las 20:00 horas cuando el señor que en vida se llamó Evaristo Quiroz Solano de 42 años de edad, atravesaba la citada carretera a la altura de la entrada al fraccionamiento Bugambilias y la bodega de la Bimbo.

Lamentablemente fue alcanzado y arrollado por una camioneta Nissan de batea color rojo placas XX-12270.



Testigos de inmediato llamaron al 066 solicitando los servicios de ambulancia, movilizándose al lugar paramédicos de Cruz Ámbar delegación Banderilla, en la ambulancia 03 al mando del Técnico en Urgencias Médicas Omar Rodríguez Montes y dos elementos más.

Al llegar los paramédicos de Cruz Ámbar y revisar al lesionado, descubrieron que se encontraba ya sin signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía.

El fiscal del Municipio de Emiliano Zapata y Servicios Periciales, acudieron a tomar conocimiento y levantamiento del cuerpo del hombre que en vida se llamó Evaristo Quiroz Solano contaba con 42 años, y tenía su domicilio en la calle Guadalupe Victoria número 1 de la comunidad de Totolapa municipio de Actopan.



El conductor quedo detenido por la Policía Municipal de Emiliano Zapata.