Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere un niño en trágica volcadura en Normandía, en la carretera a Xalapa-Perote

Una familia procedente del estado de Morelos se accidentó; también resultó lesionada una menor de 11 años

Hugo Cruz Ojeda Normand?a, Ver, 31/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde del sábado en la carretera federal 140 a la altura de las curvas de Normandia entre Perote y Las Vigas registró la aparatosa volcadura de una camioneta de visitantes procedentes del Estado de Morelos, que dejó como saldo una un menor lesionada y un niño fallecido.

De acuerdo a informes del Vicente Leyva, Director General del agrupamiento voluntario “Escuadrón Nacional de Rescate”, la tarde del sábado a las 15:00 horas les fue comunicado que en la carretera federal 140 entre Perote y Las Vigas a la altura de las curvas de Normandia, habían un accidente automovilístico con personas lesionadas.

Al llegar los paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, encontraron volcada, fuera de la cinta asfáltica y desbaratada una camioneta Toyota color gris con placas del estado de Morelos TXCK-2468.

En el lugar se encontraba lesionada la menor Ana Carolina Galicia Vilchis de 11 años con domicilio en el Estado de México, tras recibir los primeros auxiliados fue traslada en la ambulancia 15-03 de Escuadrón Nacional de Rescate, al Hostal Angeles de Xalapa.

Lamentablemente en el lugar del accidente falleció el niño Santiago Gabriel Vilchis de 7 años.

El Ministerio Público del grupo carretera Serpico con base en Perote tomó conocimiento de este accidente.