Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere una joven en volcadura de Audi, en Boca del Río

- Regresaban a una fiesta particular tras salir a comprar comida; conductor fue detenido

- Fue en la carretera a Antón Lizardo, a la altura del centro comercial El Dorado

Javier B. García Boca del Río, Ver. 23/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, a la altura del centro comercial El Dorado, en Boca del Río, un auto en el que viajaban varios jóvenes volcó, perdiendo la vida una jovencita de 22 años de edad. Al sitio se movilizó personal de Bomberos Conurbados, Policía Naval, Federal, Fuerza Civil, Municipales y de la FGE.

El accidente se registró en la citada carretera, también llamada Riviera Veracruzana, donde se desplazaba un carro deportivo, marca Audi, tipo A3, color gris, con franja color negro, guiado por un joven de 21 años de edad.

Al parecer, perdió el control debido a la gran velocidad y acabó estrellándose contra el muro divisor de acceso hacia centro comercial El Dorado, dando de vueltas y volcándose, hasta quedar sobre sus cuatro ruedas.



Los testigos del accidente y guardias de seguridad de la plaza reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de ambulancias y las autoridades preventivas.

El personal de paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río arribó al sitio para atender a los involucrados. El joven conductor resultó con golpes de gravedad pero su acompañante, una joven de 22 años de edad, identificada como Katerine "N", ya no presentaba signos vitales.

Los primeros informes establecieron que los jóvenes habían salido de una fiesta para buscar comida, compraron dos pizzas y al regresar al convivio se accidentaron.



La zona fue asegurada por Policía Naval, Tránsito Municipal, Fuerza Civil y Municipales de Boca del Río colocando cinta amarilla, dando vista a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado del mismo al Forense en Boca del Río. Los familiares de la jovencita arribaron al lugar del accidente. La madre de la copiloto sufrió una fuerte crisis nerviosa y tuvo que ser asistida por los paramédicos.

Por su parte, el joven conductor del Audi fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía investigadora para determinar su situación.