Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere una motociclista tras impactarse contra camioneta, en Veracruz Puerto

- Al parecer manejaba a gran velocidad y no pudo frenar a tiempo; chofer fue detenido

- Llevaron cuerpo al SEMEFO, en espera de que sea identificado

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Una mujer perdió la vida al estrellarse en su motoneta por alcance contra una camioneta en la carretera federal Veracruz-Xalapa, cerca de las instalaciones de la Fiscalía Regional. El conductor fue detenido.

Esto se dio este miércoles, en la citada carretera en el carril con dirección de Xalapa a Veracruz, cerca de la Central de Abastos en esta ciudad.

Ahí iba circulando una motoneta, marca Italika, color negro, guiada a gran velocidad por una mujer de entre 25 y 30 años de edad.



De pronto, los carros se pararon de forma inesperadapor el intenso tráfico y la mujer no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló contra la parte trasera de la base metálica de la batea, tipo redilas, de una camioneta marca Nissan NP200, color blanco, con razón social GEMSA SA de CV.

Por el brutal golpe, la mujer perdió el casco de seguridad que acabó adentro de la batea y ella tirada a unos pasos en la carpeta asfáltica.



Los testigos del accidente reportaron lo sucedido al teléfono de emergencia 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron sólo para confirmar que la motociclista ya no tenía signos vitales.

El sitio lo aseguraron elementos de la Ministerial que iban saliendo de las instalaciones de la Fiscalía Regional y detuvieron al conductor de la camioneta Nissan.



Luego se aproximaron elementos de la Policía Estatal y Naval, así como de la Guardia Nacional.

Elementos de Servicios Periciales procedieron al punto para las diligencias del caso y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopista de rigor, a la espera de ser identicado por sus familiares.