Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere víctima de intento de asalto en la colonia La Pochota, en Veracruz

En el forcejeo por evitar que le robaran le dieron un tiro en la cabeza

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 23/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia La Pochota, al poniente de la ciudad de Veracruz, una persona de 38 años de edad fue agredida a balazos por un sujeto armado que presuntamente pretendió robarle sus pertenencias, pero al forcejar lo lesionaron en la cabeza. Al lugar se movilizaron elementos de la Cruz Roja y de la Policía Estatal, así como Naval, pero el agraviado ya había sido llevado por familiares a las instalaciones de la Cruz Roja, donde perdió la vida por las mortales heridas.

Lo anterior sucedió la noche del miércoles en las calles de Árbol de Las Tulipas y Expropiación Petrolera colonia La Pochota de la ciudad de Veracruz.

Ahí estaba Epifanio U. G., de 38 años de edad, de oficio pollero, el cual fue sorprendido por un desconocido en una motocicleta que pretendió robarle, según reportes policiales.



El extraño llevaba un arma de fuego, pero al oponerse presuntamente al hurto Epifanio U. G., le dispararon en la cabeza y luego huyó a toda prisa.

El agraviado presentó impactos de bala en la cabeza y alcanzando a pedir auxilio adentro de su vivienda con sus familiares.

Ellos lo canalizaron por sus medios al área de urgencias de la Cruz Roja de la avenida Salvador Diaz Mirón en el fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz donde perdió la vida minutos después.



El personal médico de guardia dio vista a las autoridades ministeriales de la muerte violenta.

Al lugar se movilizaron elementos de la Cruz Roja y de la Policía Estatal, así como Naval, pero el agraviado ya había sido trasladado de ese sitio.



La víctima fue identificada por su hermana Alma D. U. G., de 45 años de edad, la cual se entrevistó con los Agentes de la Ministerial que llegaron a tomar conocimiento.

Servicios Periciales y personal de la UIPJ tomaron conocimiento en el sitio de la agresión y luego se trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense, iniciando la correspondiente carpeta de investigación.