Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren 2 estudiantes por choque, en Omealca; camioneta impactó su moto

El conductor de la camioneta fue detenido; otro joven que iba en la motocicleta resultó lesionado

Benito Ju?rez Ram?rez Omealca, Ver. 12/01/2018

alcalorpolitico.com

Dos estudiantes muertos y otro herido fue el resultado del choque de una motocicleta contra una camioneta, en el municipio de Omealca; un joven 18 años fue detenido.

Quienes fallecieron fueron identificados como Luis Miguel Rodríguez Ramírez, de 18 años, conductor de la motocicleta y originario de la comunidad Paso Real y Víctor Tlaxcaltécatl, de 19 años de edad, con domicilio en San Pablo Ojo de Agua.

El percance ocurrió después del mediodía de este este viernes, en el camino que comunica a Rancho Nuevo y la localidad Cruz Tetela.

Los tres jóvenes que salieron del Telebachillerato en Cruz Tetela, al trasladarse a sus domicilios a bordo de una motocicleta Italika de color verde, fueron impactados por una camioneta Chevrolet también verde, de carrocería y con placas del Estado de México.

El conductor de la camioneta, Bernardino Huerta Merino, de 18 años, quien resultó ileso, fue detenido en el lugar de los hechos.

Mientras que el estudiante lesionado fue Juan Carlos Zárate Morales, de 14 años de edad, originario de Cruz Tetela; quien fue auxiliado por su madre, Petra Morales Ramírez.

El lugar fue acordonado por la Policía municipal de Omealca; en tanto que la Fiscalía y Servicios Periciales realizan las investigaciones correspondientes.