Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren 2 hermanos tras chocar su moto con vehículo, en Isla

Fue en el tramo de un camino de terracería, que comunica a las localidades de Chiltepec del municipio de Isla y El Serrano de Playa Vicente

Germán Méndez Rodríguez Isla, Ver. 12/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes un par de hermanos que transitaban a bordo de una motocicleta, perdieron la vida luego que fueran colisionados por un vehículo desconocido, sobre un camino de terracería en el municipio de Isla.

Este lamentable suceso se registró en el tramo de un camino de terracería, que comunica a las localidades de Chiltepec del municipio de Isla y El Serrano de Playa Vicente.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Leonardo y Reyes de apellidos García Benito, ambos vecinos de la comunidad Nuevo Potrero del municipio Isleño.



Ambos hermanos viajaban en una motocicleta Italika, de color negro con rojo y sin placas de circulación, la cual al parecer fue colisionada por otro vehículo y cuyo responsable se dio a la fuga.

Peritos de la Fiscalía Regional, llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la morgue para lo correspondiente de ley.