Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren 2 jóvenes en motocicleta tras ser arrollados por auto, en Cosamaloapan

- Según testigos, el auto es del exalcalde de Isla, quien iba de copiloto

- Los occisos habían acudido a la rapiña luego de la volcadura de un tráiler

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 02/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles dos jóvenes que transitaban en una motocicleta perdieron la vida, luego que fueran arrollados por un automóvil y el cual presuntamente era conducida por Juan C.E., quien fuera dos veces alcalde del municipio de Isla.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 55 de la autopista Tinajas-Cosamaloapan, donde momentos antes se había registrado la volcadura de un tractocamión con caja seca, de color blanco.

Al citado accidente acudieron pobladores de la zona para llevar a cabo la acostumbrada rapiña y fue al momento que un grupo de motociclistas se retiraba del lugar, cuando se registró otro percance donde dos jóvenes perdieron la vida.



De acuerdo a testigos, los hoy finados y los cuales habían acudido a la volcadura del tractocamión, se retiraban del lugar y al momento de ingresar al carril de alta de velocidad, fueron embestidos por un automóvil Versa de color blanco.

Tras el fuerte impacto los jóvenes motociclistas identificados como Víctor Manuel Vergara Rosado, de 28 años y Justino “N”, de 15, ambos originarios de la localidad El Mirador de Cosamaloapan, perdieron la vida.

Personas que se percataron de lo sucedido indicaron que, el conductor de la unidad era Juan C.E., quien fuera dos veces alcalde de Isla y diputado local, el cual era acompañado por una mujer la cual fue atendida debido a que presentó algunos golpes, ya que el impacto fue sobre el lado del copiloto.



Minutos más tarde se dio a conocer que la persona que conducía el vehículo era la mujer, de quien se desconoce su identidad, sin embargo, serán las autoridades quienes determinan dicha situación.