Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren 6 integrantes de familia al chocar su auto con autobús, en carretera de Papantla

- Murieron tres adultos y tres menores de edad que iban en auto con placas del Estado de México

- Se estrellaron de frente con autobús de la línea Vía; otras 4 personas resultaron lesionadas

Juan Pablo Rodríguez / René Izaguirre Papantla, Ver. 17/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este domingo seis personas murieron por el choque de frente entre un vehículo particular y un autobús en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora.

Según se informó, fallecieron tres adultos y tres menores de edad, todos parte de una misma familia que viajaba en un automóvil Nissan Tiida con placas MSE-4522 del Estado de México, el cual se estrelló con un autobús de la línea Vía con número económico 3585.

El percance sucedió a la altura de la comunidad la Hermenegildo Galeana, en el kilómetro 42+300, cuando el conductor del Tiida rebasó pero no logró su cometido, impactando contra un coche y después se fue de frente contra el autobús.

Los fallecidos fueron Juan Carlos Leyva Calderón, de 48 años; Juana Yadira Leiva Calderón de 32 años; David, de 30 años de edad, y los tres menores de edad, todos con domicilio en el Estado de México.

Al escuchar el encontronazo, vecinos salieron en auxilio para apoyar a 4 personas lesionadas que viajaban en el otro coche que fue impactado, siendo trasladados al hospital “Melchor Ocampo” para su atención.
Tras darse el reporte del accidente, alrededor de las 16:25, de inmediato se movilizaron al sitio personal paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por los integrantes de la familia.

Elementos de la Policía Municipal procedieron en acordonar el área y solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para iniciar las indagatorias.

Los cuerpos de los tres adultos y tres menores de edad serán trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

La carretera fue cerrada la circulación durante varios minutos, mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos.