Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Mueren atropelladas por taxi de Alvarado dos mujeres en Veracruz puerto

- Tragedia ocurrió la noche de este sábado en la avenida JB Lobos
- Responsable dejó abandonada la unidad; Fiscalía abrió expediente por homicidio culposo

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 05/12/2020

alcalorpolitico.com

La noche de este sábado dos mujeres, una jovencita y otra adulta, perdieron la vida tras ser atropelladas por un taxi sobre la avenida JB Lobos, a la altura de la unidad habitacional El Coyol en el puerto de Veracruz.
 
Los reportes indicaron que un automóvil marca Nissan, tipo March, del servicio de alquiler había arrollado a dos mujeres. Se trató del taxi número 8402 con sitio en Playa de La Libertad, en el municipio de Alvarado.
 
En el pavimento, en el costado derecho del taxi, quedó el cuerpo de una de las fallecidas en tanto que en la parte de atrás, por el lado izquierdo, quedó el cadáver de la otra. En tanto que el conductor responsable escapó.
 
Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, Policías y Agentes de Tránsito Municipal. Los efectivos de la Policía Estatal, Naval y Municipal acordonaron el sitio y pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.
 
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial llevaron a cabo las diligencias del caso, aseguraron indicios y procedieron a levantar los cuerpos que fueron llevados Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Boca del Río.
 
Se espera que en las próximas horas comparezcan los familiares para hacer la identificación formal de los cuerpos.
 
La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando