Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren cuatro personas tras chocar camioneta contra tráiler, en San Juan Evangelista

Al parecer iban en estado de ebriedad y al intentar rebasar, se encontró de frente con la pesada unidad

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Juan Evangelista, Ver. 06/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves, cuatro personas desafortunadamente perdieron la vida, tras ser impactada la camioneta en la que iban a bordo, por un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente se registró sobre la carretera Transístmica en el tramo comprendido entre Sayula de Alemán y Matías Romero, Oaxaca; a la altura del kilómetro 92, entre las localidades de Aguilera y Campo Nuevo.

Se trató de la muerte de tres ganaderos y una persona de oficio talachero, quienes iban a bordo de una camioneta Ford Fiesta color roja, con placas de circulación YJP-47-35 del estado de Veracruz, al parecer en estado de ebriedad.



Según testigos presenciales de los hechos el conductor de la citada camioneta intentó rebasar a otra unidad y al invadir el carril contrario se impactó de frente contra un tráiler, falleciendo instantáneamente los cuatro tripulantes.

El conductor del tráiler al ver la magnitud del accidente decidió escapar a bordo de la pesada unidad, la cual dejó abandonada en una gasolinera kilómetros más adelante, donde más tarde fue asegurada por las autoridades policiacas.

Los fallecidos respondían a los nombres de Antonio Gómez Saures, originario de la localidad de Achotal, de quien se supo era el conductor de la unidad; Jesús Culebro Avelino, de 32 años, con domicilio en Las Flores, copiloto; Alberto Valencia Alemán (a) “La Yegua”, de 25 años y otra persona más de quien se desconoce sus generales y del cual se supo es de oficio talachero.



En el lugar algunas personas manifestaron que los ahora fallecidos regresaban a sus domicilios en San Juan Evangelista, luego de acudir a unas carreras de caballos a una localidad cercana.

Luego de los trabajos de las autoridades ministeriales, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.