Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren dos hombres al caer auto desde puente a riachuelo, en Tlalixcoyan

- Se presume que neblina dificultó la vista de los ocupantes

- Uno de los finados era hijo del exbeisbolista Manuel Cazarín

Javier B. García Tlalixcoyan, Ver. 01/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fuerte accidente vial se dio en un camino estatal hacia la comunidad El Roble como referencia en el puente El Salmoral, en el municipio de Tlalixcoyan, donde un carro compacto cayó del sitio a un riachuelo, perdiendo la vida sus dos ocupantes. Ellos regresaban de un baile e iban a su casa, pero perdieron la visibilidad por la neblina. Uno de los finados era hijo del exbeisbolista Manuel Cazarín.

Esto se dio este viernes en la citada localidad, donde lugareños reportaron a los cuerpos de emergencia del 911 que hubo un accidente de un carro, marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, que se cayó del puente y murieron dos personas ahogadas que iban a bordo.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal de Tlalixcoyan, Policía Estatal y Agentes de Tránsito Estatal, así como personal de Protección Civil Municipal. Ellos confirmaron la presencia de dos hombres ahogados.



Se pidió la presencia de las autoridades ministeriales para tomar conocimiento. Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se apersonaron para realizar las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y traslado de los dos cuerpos al forense en Boca del Río.

Ellos fueron identificados como Manuel Cazarín Wilson, de 27 años de edad, con domicilio en el Roble en Tlalixcoyan, empleado de PEMEX y Pedro Alberto Solís Solís, de 36 años de edad, de ocupación campesino y vecino de la citada localidad.