Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren dos hombres tras persecución y disparos de arma de fuego entre civiles

- Reportes indican que desconocidos en autos particulares se iban persiguiendo y disparándose en calles de Boca del Río

- Un auto se impactó contra una farmacia y los dos ocupantes fallecieron en el lugar, los otros agresores huyeron

Javier B. García Boca del Río, Ver. 01/10/2021

alcalorpolitico.com

Dos personas del sexo masculino, sin vida, fue el saldo de una agresión por disparos de armas de fuego contra civiles armados con los que intercambiaron disparos en una persecución en la colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Boca del Río, movilizándose personal de la Policía Naval, Estatal, Municipal, y de la Guardia Nacional. Además de elementos de la FGE. El carro acabó contra la fachada de una farmacia Yza incrustado.

Esto se presentó la tarde-noche de este viernes en las calles de Graciano Sánchez y la calle 20 de la colonia citada en Boca del Río. Los reportes al teléfono de emergencia del 911, indicaban que había disparos de armas de fuego e iban persiguiendo unos carros particulares.

Los reportes indicaban que iban en persecución de un automóvil, marca Volkswagen, tipo Jetta, Clásico. En la unidad iban dos personas del sexo masculino, de unos 35 años de edad aproximadamente.



Los civiles armados se iban disparando contra otro u otros vehículos con civiles armados.

La persecución concluyó en esa dirección, en donde el carro tipo Jetta, se trepó a la banqueta y se incrustado contra la pared de una sucursal de Farmacia Yza.

Ahí quedaron los cuerpos de sus ocupantes y en los alrededores decenas de casquillos percutidos. Los supuestos agresores escaparon a toda prisa del lugar que se llenó de decenas de patrullas de la Policía Naval, Estatal, Municipal, y de la Guardia Nacional.



El sitio fue acordonado y se colocó cinta amarilla, restringiéndose el paso de los automóviles y personas. En tanto otros uniformados desplegaron operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

Al operativo se sumaron elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaria de Marina Armada de México von un helicóptero.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron diligencias en la escena del crimen donde fueron asegurados más de 50 casquillos percutidos.



Luego de casi dos horas de pesquisas procedieron a trasladar los dos cuerpos a las instalaciones del Forense en Boca del Río para la autopsia de rigor, quedando por el momento los dos cuerpos en calidad de no identificados, dando entrada a la carpeta de investigación.