Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren dos motociclistas al impactarse con un tráiler, a la altura de Cerro Gordo

- Accidente se reportó cerca de las 20:45 horas de este lunes, en la carretera Xalapa-Veracruz

- La circulación estuvo cerrada por una hora, en el carril con dirección al puerto de Veracruz 

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 23/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un motociclista y su acompañante perdieron la vida al impactarse con un tráiler sobre la Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo, en Emiliano Zapata.

Paramédicos de PC y AVE 511, delegación Emiliano Zapata, acudieron para valorarlos, pero ya no contaban con signos vitales.

El accidente ocurrió al filo de las 20:15 horas, cuando dos jóvenes cuya identidad se desconoce por el momento, viajaban en una motocicleta sobre la carretera federal 140, tramo Xalapa- Tamarindo.



Se desplazaban en el carril que conduce a Veracruz, pero al ir pasando en la recta de Cerro Gordo, por causas desconocidas se estrellaron en la parte posterior de un tráiler doble remolque que aparentemente se encontraba estacionado.

Al impacto los dos ocupantes de la motocicleta salieron disparados hacia los carriles centrales de la carretera, donde quedaron muertos.

El carril que conduce a Veracruz quedo totalmente cerrado por espacio de hora y media.



Al lugar arribo personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento y levantaron los cuerpos de los dos jóvenes, siendo trasladados al SEMEFO de Xalapa, en espera de que sean reclamados por sus familiares.