Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren dos personas en accidentes automovilísticos en el tramo Nogales-Córdoba

- Entre ellas, un menor de 4 años; la unidad en la que viajaba volcó

- No llevaba cinturón de seguridad

Santiago Ch?vez C?rdoba, Ver. 27/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mañana accidentada fue la que se vivió sobre el tramo carretero Nogales-Córdoba después que dos personas perdieran la vida en dos accidentes distintos; entre los fallecido se encuentra un niño quien muriera al volcar su unidad.

El primer accidente se registró a las 2:00 horas de este domingo en el kilómetro 259+200 de la autopista México Veracruz, a la altura de la congregación de Balastrera, esto en el municipio de Nogales cuando el conductor de un automóvil marca Volkswagen color negro regresaba a su domicilio en la colonia El Encinar.

Presuntamente el conductor viajaba excediendo los límites de velocidad, fue sacado de la carretera por un tráiler de doble semirremolque; esto provocó que el chofer saliera de la carretera para después volcar.

Como copiloto viajaba el pequeño Cándido Karin Sánchez, de 4 años de edad el cual por no llevar el cinturón de seguridad colocado a la hora de la volcadura salió volando del interior del automóvil sufriendo una fractura de cráneoque le provocó la muerte.

Más tarde a las 8:00 horas, en el kilómetro 282, lugar conocido como la Joyita, un nuevo accidente manchó de sangre la carretera después de que el conductor de un vehículo Volkswagen Bora color blanco, manejado por Alberto castillo Cervantes; con domicilio conocido en el estado de Guerrero, se impactara contra la parte trasera de un camión de carga provocando la muerte inmediata.

De acuerdo a la Policía Federal, el accidente fue ocasionado por el exceso de velocidad y presuntamente el cansancio del conductor, quien se durmió a la hora de impactarse contra el vehículo de carga.

En las dos ocasiones arribó hasta el lugar de los hechos el Ministerio Público contra delitos Carreteros Sérpico, quien realizó las diligencias correspondientes al levantamiento de los cadáveres.

El cuanto al menor fallecido por la madrugada, fue su madre quien identificó sus restos ante el MP, no obstante el fallecido hace unas horas se espera que en el transcurso de la noche arriben sus familiares desde el estado de Guerrero para solicitar los restos del familiar y llevarlos de regresos a su ciudad natal.