Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren dos poblanos en trágico accidente en el libramiento de Plan del Río

Chocaron por alcance contra un tráiler que remolcaba una tolva

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 12/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos muertos y la pérdida total de una unidad, fue el saldo que arrojó la madrugada de este martes el trágico accidente automovilístico en el libramiento de Plan del Río, donde una camioneta Renault, tipo Kangoo, fue chocada por alcance en la parte posterior de un tráiler que remolcaba una tolva, muriendo sus ocupantes.

El fatal accidente sucedió en los primeros minutos de la madrugada, cuando la camioneta Renault, tipo Kangoo, blanco, modelo 2012, con placas de circulación SJ75427 de Puebla, circulaba sobre el libramiento de Plan del Río, en el carril que conduce a Veracruz.

Al llegar a la altura del kilometro 27, el conductor de la camioneta Renault, tipo Kangoo, José Carlos Vera Téllez, de 70 años, no guardó su distancia o se durmió en el volante lo que ocasionó que chocara por alcance en la parte posterior del tráiler marca Freighliner, con placas 414AH2 del Servicio Público Federal, con razón social “Transportes Olto”, Servicio Público Federal, que remolcaba una tolva.

En este accidente perdió la vida el conductor de la camioneta Renault, tipo Kangoo, así como su acompañante Feliciano Vera Hernández, de 50 años, quien tenía su domicilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz número 1826, de la colonia Satélite, de la ciudad de Puebla.

El conductor del tráiler al ver el fatal accidente, decidió darse a la fuga dejando abandonada su unidad.

Al lugar acudieron a tomar conocimiento, el Agente del Ministerio Público de Emiliano Zapata, Peritos de Tránsito del Estado y elementos de laSSP.