Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren dos por accidente de motocicleta en la Boca del Río-Paso del Toro

- Autoridades investigan si se accidentaron por derrape o por colisión con otro vehículo

- El joven fue llevado al hospital por desconocidos que se retiraron, pero la mujer fue abandonada en el lugar

Javier B. García Boca del Río, Ver. 16/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades ministeriales de Boca del Río indicaron que fueron dos personas fallecidas por derrape de motocicleta ocurrido en la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, frente al rancho ganadero J.F., la madrugada de este jueves. Una de las víctimas fue identificada como Jonathan Martínez Córdoba, quien falleció a su arribo al nosocomio y la joven mujer que sigue en calidad de no identificada todavía.

Esto quedó fundamentado dentro de la carpeta de investigación UIPJ/DXVII/F5/846/2019 por homicidio culposo en agravio de la mujer en calidad de desconocida.

A primeras horas la Central de Emergencias 911 reportó que una mujer se hallaba tendida sobre el camellón central de la carretera Boca del Río-Paso del Toro. Se trataba de una mujer joven, la cual portaba un vestido en color rosa con estampados, sólo una sandalia color dorado y una lesión en el rostro, además escoriaciones, como si hubiera sido atropellada.



Dicha mujer estaba relacionada con un joven de 19 años de edad que perdió la vida en el Hospital General de Boca del Río.

A las 4:46 horas del jueves, dos civiles que tripulaban un auto Chevrolet tipo Chevy color azul ingresaron al Hospital General de Boca del Río a un jovencito que iba inconsciente.

Al dejarlo en el área de Urgencias Médicas los civiles se retiraron sin dar mayor explicación al personal médico.



Una hora después del ingreso el paciente falleció a consecuencia de graves lesiones por accidente de motocicleta. La víctima fue identificada como Jonathan Martínez Córdoba, de 19 años, con domicilio en la colonia Alvaradito, poblado Paso del Toro municipio de Medellín de Bravo.

La Fiscalía de Boca del Río inició la Carpeta de Investigación 845/2019 por el deceso de Jonathan Martínez Córdoba.

Los detectives lograron establecer que a bordo de una moto viajaban de Boca del Río rumbo a Paso del Toro Jonathan Martínez Córdoba y una jovencita, pero a la altura del rancho ganadero J.F., se accidentaron, quizá por derrape o por colisión con otro vehículo.



Allí quedó tendida la jovencita, sin vida, pero Jonathan como estaba con vida fue trasladado por civiles, pereciendo minutos más tarde.