Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren empresario y presunto asaltante, en Chicontepec

-En lo que se presume un intento de robo, un comerciante disparó contra dos sujetos que entraron a su domicilio

-Uno de los maleantes también accionó su arma e hirió al empresario que murió en el hospital; el otro escapó

De la Redacción Chicontepec, Ver. 23/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes, sobre la calle principal de la cabecera municipal en Chicontepec, al interior de un domicilio, perdió la vida el empresario, Jesús Chagoya Carranza, tras repeler un presunto robo perpetrado por dos sospechosos; el propietario de la casa detonó su arma de fuego contra uno de los atacantes, mientras que el otro se dio a la fuga.

Según los reportes preliminares, el empresario chicontepecano, de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Reforma, se percató de la presencia de dos extraños, por lo que de inmediato intentó defenderse con un arma de fuego, con la cual dio muerte a uno de los sospechosos; sin embargo, uno de sus presuntos atacantes también disparó en contra del empresario lo que le causó la muerte.

El dueño de la propiedad recibió varios impactos de bala, por lo que los paramédicos que acudieron al sitio lo trasladaron al hospital más cercano debido a la gravedad de sus lesiones.



En el lugar de los hechos también fue ubicado el cadáver del presunto atacante, que está en calidad de desconocido.

Las fuerzas policiacas y peritos criminalistas realizaron el acordonamiento del sitio, y se efectuaron los levantamientos de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que las autoridades municipales no han emitido algún comunicado debido a que en las últimas horas se han suscitado varios siniestros, uno con la muerte de una mujer en una localidad rural y los dos cuerpos hallados sin vida al interior de una casa de la cabecera municipal.



Cabe mencionar que en redes sociales se han criticado las acciones emitidas en el rubro de seguridad por parte del alcalde Pedro Adrián Martínez Estrada.