Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren ministerial y taxista tras balacera en velorio, en Agua Dulce

Extraoficialmente se reportó que una persona comenzó a disparar contra asistentes a un funeral por una riña

Jorge L. Zapot Agua Dulce, Ver. 13/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos muertos y un herido, dejó como saldo una balacera en un velorio en la colonia El Muelle del municipio de Agua Dulce, informándose que entre los fallecidos hay un elemento de la Policía Ministerial.

De acuerdo a una de las versiones, el incidente ocurrió minutos antes de la medianoche del sábado, en un domicilio de la calle 21 de Mayo, cuando dos personas comenzaron a discutir en un velorio y tras salirse de control, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra el otro sujeto.

En la acción Víctor Hugo A.V., de 37 años de edad, de oficio taxista, perdió la vida a unos metros donde se encontraba el ataúd, mientras que otra persona identificada como Feliciano G.M., de oficio pescador, resultó con una herida en la pierna derecha.



Se dio a conocer que el policía ministerial identificado como Felipe de Jesús San Juan, resultó gravemente herido, luego que acudiera al sitio cuando una mujer le solicitó el auxilio y fuera recibido a balazos.

Otra versión indica que elementos de la Policía Ministerial acudieron al sitio a atender el auxilio de una mujer, cuando fueron recibidos a balazos, por lo que los elementos repelieron la agresión y fue en el intercambio de balas, cuando murió el taxista, el cual se encontraba rezando a unos metros del ataúd.

Al sitio acudieron paramédicos y brindaron la asistencia prehospitalaria a los lesionados, los cuales fueron canalizados a un hospital de la ciudad, donde esta mañana se informó sobre el fallecimiento del agente ministerial.



Por su parte se dijo que elementos de la Policía Estatal detuvieron a Gilberto J.G., de 28 de edad, quien habría también habría participado en estos hechos.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado, dé a conocer la información oficial sobre lo sucedido.