Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren motociclista y su hijo al estrellarse de frente contra autobús, en Tlalixcoyan

- Ambas unidades se incendiaron tras colisionar; chofer del autobús huyó

- El hombre de la moto salió proyectado varios metros mientras que su hijo quedó prensado

De la Redacci?n Tlalixcoyan, Ver. 22/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de 27 años y su hijo de apenas un año que viajaban en una moto, perdieron la vida al estrellarse de frente contra un autobús de pasaje de la línea Mixtequilla quedando calcinados, pues ambas unidades se incendiaron.

El mortal choque sucedió este domingo en la carretera estatal Mata Espino-Piedras Negras por donde circulaba Víctor Espinoza Caldelas, de 27 años con su menor hijo Lucas Azael Espinoza Hernández, de un año, en una motocicleta rumbo a Piedras Negras, pues cargarían gasolina a la moto.

Sin embargo, a la altura del lugar conocido como los predios, el tripulante de la moto presuntamente invadió carril estrellándose de frente contra el camión de pasaje número siete de la línea La Mixtequilla cuyo conductor, según datos aportados, viajaba a velocidad inmoderada.



Tras la colisión, el hombre de la moto salió proyectado varios metros hasta caer en el pavimento mientras que su hijo quedó prensado entre los fierros retorcidos de la moto y el camión que en minutos quedaron envueltos en llamas.

A través de una chispa, la moto se quemó propagándose el fuego al camión mismo que quedó reducido a chatarra. La zona fue acordonada por el comandante de la Policía Municipal de Tlalixcoyan en un perímetro de 30 metros.

Más tarde, peritos forenses y detectives ministeriales hicieron acto de presencia para iniciar las investigaciones hablando con un familiar de las víctimas mismo que reconoció y dio las características a la autoridad.



Los investigadores descubrieron una huella de frenado del camión de más de 20 metros y el chófer del mismo se dio a la fuga. Creen que el camión llevaba pasaje, pero en el sitio no había nadie.

Los restos de las víctimas fueron levantados y llevados al servicio de medicina forense para más tarde ser entregados a sus familiares iniciándose la carpeta de investigación 64/2016.