Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Mueren tres personas calcinadas en choque en autopista Córdoba-Veracruz

Una camioneta Jeep fue impactada por un Seat Ibiza en el tramo Trébol de Amatlán-Rancho Trejo

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n, Ver. 12/06/2017

alcalorpolitico.com

Tres personas murieron calcinadas la madrugada de este lunes, tras un choque registrado en la autopista Córdoba-Veracruz, tramo Trébol de Amatlán-Rancho Trejo.
 
La camioneta tipo Jeep en la que viajaban fue impactada por un auto Seat Ibiza, a la altura del kilómetro 297; según los primeros reportes policíacos, ambos vehículos fueron consumidos por las llamas.
 
El accidente ocurrió momentos después de las 4:00 horas, en medio de un fuerte aguacero que en esos momentos caía en la zona.
 
Fue a la altura del kilómetro 297, sobre el carril de subida, cuando un vehículo Seat Ibiza impactó a una camioneta Jeep Gran Cherokee, lo que provocó que ambas unidades se incendiaran y los tres ocupantes de la camioneta murieran calcinados.
 
Personal de los diferentes grupos de auxilio llegó para atender la contingencia y a los probables lesionados, pero sólo hubo reporte de tres personas calcinadas.
 
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento y luego de más de una hora de diligencias, ordenaron trasladadar los restos a las instalaciones del SEMEFO; en donde permanecen sin identificar.
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado