Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren una menor y un adulto tras accidente automovilístico, en Xalapa

Un auto Volkswagen Sedán fue impactado por una camioneta y proyectado contra vivienda

Andrés Robles Xalapa, Ver. 22/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un aparatoso accidente, en la colonia Manantiales, una menor y una mujer perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban fue impactado por una camioneta que se quedó sin frenos; una vivienda también resultó dañada.

El percance tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas de este sábado, cuando las dos víctimas viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen sobre la calle Azabache, pero al llegar a la esquina con la calle Caracol, fueron embestidas por una camioneta.

Según informes, la camioneta GMC Vanette descendía por la pendiente de la calle Caracol; sin embargo, se quedó sin frenos e impactó el costado izquierdo del auto Sedán.



Ambas unidades quedaron sobre la acera y golpearon también la fachada de una vivienda. Los cuerpos de la mujer de 70 años y la menor de 6 quedaron atrapados al interior del vehículo; por lo que fue necesario que Bomberos y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate utilizaran herramienta especializada para extraerlos.

Después de varios minutos de trabajo, los cadáveres fueron liberados y llevados al SEMEFO para someterlos a los estudios de rigor; mientras que el conductor de la camioneta GMC resultó lesionado y fue llevado al Centro de Alta Especialidad (CAE), en esta capital, donde se encuentra en calidad de detenido.

Debido a las maniobras realizadas en el lugar de los hechos, se mantuvo cerrada la circulación en ambos sentidos en las calles Azabache y Caracol.