Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Muestra a conductor que se estaciona obstruyendo un carril; se cree “dueño” de la calle

Pide que la gente tome conciencia de que sus malas acciones viales ocasionan el tráfico en cualquier parte de la ciudad

15/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buen día señor Director y a todo el personal de Al calor político:

Primeramente agradezco de antemano el espacio y atención prestada, aprovechando para felicitar aún mayormente el trabajo realizado por ustedes día con día en esta sociedad xalapeña.

Quisiera expresar mi inconformidad o hasta desesperación porque a pesar de todo el esfuerzo que muchos o pocos hacemos por mejorar la vialidad en esta ciudad con tanto tráfico y que los agentes de Tránsito no se dan a basto estando de más decir que no hacen completo su trabajo, existen automovilistas que se creen dueños de la calle como el que les envío en las fotos, que aunque no se encuentra en su automóvil se le hizo fácil estacionarse sobre el carril de circulación de la calleLucio García Ochoa atrás de la clínica 66 del IMSS sin más ni más. Es realmente increíble cómo existen personas tan pero tan inconscientes, egoístas e irracionales, capaces de hacer semejantes acciones.

Envío las imágenes del tramo de la calle cuando no está obstruida por este automovilista e incluso no hay autos estacionados así como las fotos en donde está claramente estorbando el automóvil mal estacionado, qué digo mal, horriblemente estacionado, bueno la verdad es que no sé ni cómo definir esta situación.

Ojalá realmente la gente tome conciencia de que sus malas acciones viales ocasionan el terrible tráfico en cualquier parte de la ciudad, si se quiere se puede.

Agradezco nuevamente la atención prestada. Que sigan teniendo un buen día.

Favor de omitir mis datos.


(Nombre)
(Teléfono)