Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer acusa que su bebé fue raptado por el padre, en Medellín de Bravo

Cesia Merab Carbajal dice estar desesperada por saber el paradero de su hijo; ya puso denuncia

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 23/11/2020

alcalorpolitico.com

La señora Cesia Merab Carbajal León, habitante de Medellín de Bravo, denunció públicamente el presunto rapto de su bebé de un año por parte del padre del menor y su familia.

En rueda de prensa, la mujer explicó que los hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre, en el fraccionamiento Puente Moreno, donde el pequeño fue arrebatado de sus brazos por su padre y abuelos.

Detalló que ese día acudió a la casa del padre del menor, quien deseaba celebrar el cumpleaños del niño, en ese lugar, acusó, el bebé le fue arrebatado de manera violenta.



“Él llegó diciéndome que sus papás le habían comprado un pastel, que le prestara al bebé porque cumplía un año, yo le dije que sí pero que yo iría porque era un bebé y no se lo podía prestar así (…) ahí sus papás me arrebataron al bebé con violencia y ya no me permitieron tenerlo”, mencionó.

Ante esto, Cesia Merab denunció ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas a Marco Antonio “N”, padre del menor y a sus padres (abuelos) con número de oficio 4204/2020.

La madre del menor señaló estar desesperada por saber el paradero de su hijo, ya que pese a la denuncia y los citatorios los presuntos responsables de llevárselo no han dado la cara, ni acudido a la Fiscalía, por lo que teme por el bienestar del pequeño.