Ir a Menú

Ir a Contenido

En Huatusco

Mujer apuñalada por su ex amante frente a la mirada de sus menores hijos

El niño de 7 años cae desmayado por la impresión

Florencio Gonz?lez Pe?a Huatusco, Ver. 04/11/2008

alcalorpolitico.com

Una ama de casa fue herida de varias puñaladas por su ex pareja sentimental, en el interior de su domicilio frente a la atónita mirada de sus menores hijos, mientras preparaba la comida.

Los hechos se suscitaron esta tarde en la manzana 28 lote 16 de la colonia Reserva Territorial, de esta ciudad, según refieren los vecinos, cuando el sujeto identificado como Raymundo Barojas Martínez, de aproximadamente 70 años de edad, irrumpió en la humilde vivienda de su ex pareja sentimental, Adela Téllez Castelán de 43 años de edad, originaria del estado de Hidalgo y avecinada desde hace tiempo en Huatusco.

Sin mediar palabra el sujeto la emprendió a puñaladas contra la mujer con una navaja 007 con cachas de madera, luego de propinarle varias heridas en el pecho y abdomen, la mujer corrió pidiendo auxilio a los vecinos, ingresando en la primer vivienda que encontró abierta, desmayándose de inmediato.

Su menor hijo de apenas 7 años de edad, corrió gritando por la calle en busca de auxilio cayendo desmayado a las puertas de otra vivienda por la impresión que le provocó ver como su mamá era apuñalada por el energúmeno, por lo que una vecina lo rescató ingresándolo a su domicilio temiendo por la vida del menor.

Mientras tanto, aprovechando la confusión el verdugo salía huyendo del lugar de los hechos a bordo de un vehículo marca Datsun modelo antiguo, del cual los colonos no supieron dar el número de placas.

Elementos de la policía municipal y ministeriales al mando de Vicente Martínez Pulido peinaban la zona en busca del agresor, mientras que una ambulancia de la Cruz Roja trasladaba a la mujer al hospital Darío Méndez Lima, donde su estado de salud es reportado como grave.

Se logró indagar que el agresor había sostenido una relación sentimental con la mujer hasta hace 4 meses aproximadamente, en que decidieron concluir su amasiato, por lo que la Adela Téllez solicitó a su concubino mediante demanda ante la agencia del MP la conclusión de su relación.

Hasta el cierre de ésta edición el sujeto no había sido detenido a pesar de encontrarse plenamente identificado, y el estado de salud de la señora Téllez se reportaba como grave.