Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Mujer cayó a un pozo artesiano y se ahogó en la colonia Nueva Esperanza de Veracruz

- El incidente fue tras discutir con su pareja al salir de un bar, la madrugada de este domingo
- Rumbo a su domicilio, la mujer se metió a un lote baldío para orinar, pero resbaló en el pozo que estaba destapado

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 01/02/2015

alcalorpolitico.com

En la colonia Nueva Esperanza de la ciudad de Veracruz, la madrugada de este domingo, una mujer, tras discutir bajo los efectos del alcohol con su pareja, perdió la vida al caerse a un pozo artesiano y ahogarse.
 
La tragedia ocurrió en las calles Bienestar, entre Yáñez y Vías Férreas, en la citada colonia, en el bar Oye Salome, donde estuvieron tomando el intendente Alejandro Hernández González de 30 años y su esposa Tomasa Gómez Amezcua de 38 años de edad.
 
Ellos salieron de la cantina y ya se dirigían a su casa en la calle de Ave del Paraíso de la colonia Reserva 1 de Tarimoya, cuando comenzaron a pelear por celos y luego ella dijo que tenía ganas de orinar y se metió a un lote baldío en donde se localiza el pozo que estaba destapado.
 
Según el marido, al parecer se tropezó y cayó por accidente, pero también corrió la versión que se aventó la mujer para suicidarse. La mujer se fue abajo a unos 10 metros de profundidad, gritando desesperada.
 
Entonces Alejandro Hernández González comenzó a gritar pidiendo que alguien lo ayudara, por lo que vecinos despertaron y le dieron cuerdas y una lámpara, además de que pidieron una ambulancia de la Cruz Roja para sacar a su esposa.
 
Luego de una media hora, la mujer pudo ser sacada, pero fue tarde, pues ya no contaba con signos vitales, dijeron los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron a esa dirección. Otros que tomaron conocimiento fueron los elementos de la Policía Naval y Estatal, solicitando al Ministerio Público.
 
Elementos de Servicios Periciales, Ministeriales y de la agencia quinta del Ministerio Público se apersonaron en el lugar para las labores de levantamiento del cuerpo. El cadáver de Tomasa Gómez Amezcua fue trasladado al Forense para la autopsia de ley.
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado