Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer da a luz en calles de Papantla; ella y su bebé gozan de buena salud

Después de ir a realizarse un ultrasonido, la joven decidió ir a su casa a desayunar y fue en el camino que se le reventó la fuente

De la Redacci?n Papantla, Ver. 06/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer dio a luz en la vía pública cuando se dirigía a su casa; se le reventó la fuente justo en la tienda ubicada frente al DIF Municipal de Papantla

Los hechos sucedieron la mañana de este miércoles, cuando la señora Hania Vanesa Aguilera, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Sombrerete número 200, acudió está mañana al hospital para un ultrasonido.

Los doctores le pidieron que caminara un poco ya que podía dar a luz por lo que ella y su esposo decidieron ir a su casa a desayunar, debido a que no podía comer nada en la vía pública.



Justo a la mitad del camino, cuando se encontraban frente al DIF Municipal, comenzó con el trabajo de parto y ante la mirada de varias personas dio a luz a su bebé, inmediatamente se alertó a los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron a la joven madre y la canalizaron al área de urgencias del hospital, por fortuna la madre y el menor se encuentran en buen estado.