Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba

Mujer de 39 años se había resignado a no ser madre, pero este jueves dio a luz a su primer hijo

Dos veces sus embarazos no llegaron a feliz término

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 10/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gabriela Hernández Crisóstomo, mujer de 39 años de edad, ya había renunciado a su deseo de ser madre; dos veces sus embarazos no llegaron a feliz término; pero un buen día los síntomas propios de quien lleva dentro de su ser una nueva vida, se hicieron presentes para dar paso a que la madrugada de este jueves naciera Miguel Ángel.

“No hay nada mejor en el mundo, que ser madre” así lo expresó esta mujer, quien debutó la madrugada de este jueves como madre por primera vez, después de dos intentos fallidos “no lo podía creer porque a mis 39 años ya estaba convencida y resignada a no tener hijos, solo Dios sabe por qué lo permitió a esta edad, pues dos embarazos no se lograron”, expresó.

Este día será dada de alta del hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba, pues su hijo llegó al mundo a través de una cesárea, sin embargo se dijo gozosa por haber recibido este regalo de Dios y aseguró que el reto será “no echarlo a perder y en cambio hacer de él un hombre de bien, un buen cristiano”.



Gabriela alertó a todas las mujeres que están en periodo de gestación a que no dejen de cuidarse, tomar ácido fólico, acudir a sus citas, hacer caso a las indicaciones de los médicos y sobre todo amar a sus hijos desde el momento que saben de su existencia en el vientre.

Compartió que Miguel Ángel nació a la 1:30 de la madrugada del jueves 9 de mayo, con un peso de 5 kilos 500 gramos, dado su tamaño no podía bajar por el canal de parto, de modo que los médicos optaron por practicarle una cesárea.