Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer de 89 años fue atropellada por camioneta, en el Puerto de Veracruz

Sucedió en calles de la Unidad Habitacional El Coyol; el responsable huyó

Javier B. García Veracruz, Ver. 18/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer de la tercera edad fue arrollada por una camioneta cuyo operador huyó del sitio en calles de la Unidad Habitacional El Coyol, en el puerto de Veracruz, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policías, y Agentes de Tránsito Municipal.

Esto se presentó la noche de este lunes en la avenida JB Lobos y la calle de Laguna del Rosario en la citada zona, donde una mujer de 89 años de edad iba cruzando en ese momento para ir a su casa en la colonia La Pochota.

Sin embargo, la señora identificada como Virginia “N”, fue alcanzada por una camioneta, de color beige, al parecer tipo Blazer, operada por un hombre que no se detuvo y huyó con rumbo desconocido.



La agraviada acabó en el pavimento con golpes y testigos acudieron a ayudarle y reportar al teléfono de emergencia del 911.

A ese punto se aproximó personal de la Cruz Roja para atender a la mujer de la tercera edad y canalizarla a una clínica cercana.

Mientras tanto, el lugar fue acordonado por Policías y Agentes de Tránsito Municipal de Veracruz que resguardaron las maniobras de los rescatistas. Del paradero del responsable nada se sabe hasta el momento.