Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer de la tercera edad fallece a bordo de taxi, en San Rafael

- Familiares la llevaban a Veracruz Puerto pues se sintió mal por hipertensión que padecía

- En Hospital de Martínez de la Torre no quisieron recibirla argumentando que tenía COVID

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 14/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una adulta mayor de 94 años de edad falleció a bordo de taxi que se dirigía a Veracruz Puerto; la hoy occisa y sus familiares procedían de Martínez de la Torre, donde supuestamente se negaron a recibirla.

Se informó que familiares llevaron a Tomasa Montero Pérez, de 94 años, vecina de la localidad de Paso Largo, al Hospital General “Manuel Ávila Camacho”, pues comenzó a sentirse mal debido a la hipertensión que padece. Ahí, el personal se negó a recibirla con el argumento de que tenía COVID-19.

Debido a ello, acudieron a otras clínicas donde también no quisieron atenderla, por lo que decidieron trasladarse a la ciudad de Veracruz a bordo del taxi 330 de esta localidad.



Lamentablemente, a la altura de las Bodegas de Alvisar, municipio de San Rafael, la adulta mayor dejó de respirar por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja, cuyos técnicos comprobaron que carecía de signos vitales, por lo que dieron aviso a la Policía.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de las diligencias del caso.