Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer en aparente estado de ebriedad arrolla y mata a comerciante, en Xalapa 

- Sucedió sobre la avenida Miguel Alemán, la conductora fue detenida

- Fue alrededor de las 6:40 de la mañana de este domingo

Andrés Robles Xalapa, Ver. 08/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 6:40 de la mañana de este domingo, una joven en aparente estado de ebriedad atropelló y mató a un joven comerciante sobre la avenida Miguel Alemán, la conductora de dicha unidad fue detenida por elementos de la Policía Estatal.

El accidente ocurrió, según la información obtenida en el lugar de los hechos, cuando una joven circulaba a bordo de un vehículo Nissan Versa color negro en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Al llegar a la esquina de la calle 21 de Agosto, perdió el control y tomó la curva, atropellando a un joven que en ese momento caminaba a un costado de la vía.



Debido al impacto, el joven comerciante fue proyectado poco más de 15 metros quedando tendido sin vida sobre la acera, mientras que él vehículo se impactó contra un pequeño muro de concreto.

Paramédicos arribaron al lugar para auxiliar al peatón y la conductora; sin embargo, el joven comerciante ya no contaba con signos vitales, mientras que la fémina solo presentaba algunos golpes leves.

Al confirmar el deceso, se solicitó la presencia de autoridades ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área y procedieron con la detención de la joven que conducía el vehículo.



Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para proceder con el levantamiento del cuerpo y llevarlo a sus instalaciones, mientras que peritos de Tránsito del Estado hacían lo propio con el vehículo siniestrado.