Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer es agredida con un martillo en la cabeza y cara, tras discutir con su pareja

Los hechos sucedieron en una vivienda de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur de Boca del Río

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 11/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la sala de urgencias de la Cruz Roja ingresó una odontóloga de 37 años, la cual fue agredida a martillazos en la cara y cabeza por su pareja en una pelea doméstica, en su vivienda de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, de Boca del Río. La mujer fue trasladada delicada al Hospital Regional de Veracruz.

Esto se dio este lunes en la calle de Úrsulo Galván de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur de Boca del Río.

Ahí estaba en su hogar la señora María E. M. C., de 37 años de edad y tuvo una discusión con su marido, de oficio carpintero y de las palabras llegaron a los golpes.



La mujer quedó ensangrentada y con severos golpes en la cabeza, logrando ser descubierta por su padre, al que le llamó para pedirle auxilio. El presunto agresor escapó del sitio para no ser detenido.

El padre de la profesionista la llevó por sus medios a la Sala de Urgencias de la Cruz Roja para ser atendida y estabilizada, pues presentaba traumatismo craneoencefálico severo, diversas contusiones y fracturas en la cara.

Por la gravedad de las lesiones fue canalizada al Hospital Regional de Veracruz para un mejor cuidado de las lesiones, mientras que se daba vista a las autoridades ministeriales.



Agentes de la Ministerial tomaron conocimiento de la agresión en contra de la mujer y se entrevistaron con sus familiares para iniciar una carpeta de investigación.