Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer fue encontrada muerta en hotel de Veracruz, presuntamente por infarto al corazón

Tenía aproximadamente 55 años, vivía en la habitación de hotel, pues quienes la conocían manifestaron que no sabían de algún familiar

Manuel Monroy Veracruz, Ver. 20/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer de aproximadamente 55 años fue hallada muerta en la habitación 104, del Hotel Santillana, ubicado en calles del primer cuadro de la ciudad, movilizando a elementos de la Policía Estatal y autoridades ministeriales. Preliminarmente se sabe que pudo haber muerto de un infarto al corazón.

Lo anterior sucedió la mañana del lunes cuándo las recamareras del Hotel Santillana, localizado en la esquina del callejón Dehesa y Landero y Coss llegaron hasta la habitación 104 para despertar a Alicia, mujer de aproximadamente 55 años quien tomó ese sitio para vivir.

Las empleadas al ingresar notaron que aún estaba la hoy occisa, pero esta ya no respondió a los llamados y los encargados del Hotel, al ser alertados se percataron que ya estaba muerta.

Mediante llamadas de auxilio al canal de emergencias 066, oficiales de la Policía Estatal llegaron para confirmar la muerte, para luego dar parte a la autoridad ministerial. Peritos forenses acordonaron el sitio al tiempo que efectuaron una inspección en el cuarto afín de descartar otras líneas de investigación.

El titular de la agencia investigadora en turno realizó las diligencias correspondientes ordenando el traslado del cadáver al SEMEFO donde esperarían la llegada de sus familiares, aunque quienes la conocieron manifestaron que no tenía a nadie.