Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer fue golpeada y atacada a balazos en Rinconada, la madrugada de este martes

Grave fue trasladada a un hospital de Cardel y luego al Puerto de Veracruz, donde al parecer falleció

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 30/03/2021

alcalorpolitico.com

En las primeras horas de la madrugada de este martes una mujer fue atacada a balazos en céntricas calles de Rinconada del municipio de Emiliano Zapata, grave fue traslada por paramédicos a un hospital de Cardel y posteriormente fue canalizada a otro hospital del Puerto de Veracruz, donde al parecer falleció.

De acuerdo a informes cerca de las 2:00 de la madrugada una mujer fue salvajemente golpeada y atacada a balazos por un individuo sobre la calle de Venustiano Carranza casi esquina con Javier Mina, del poblado de Rinconada del municipio de Emiliano Zapata.

Tras la agresión el sujeto salió huyendo, mientras que vecinos llamaron a la Policía Municipal de Emiliano Zapata, quienes llegaron y al ver a la mujer gravemente herida solicitaron los servicios de ambulancia.



A los pocos minutos arribaron paramédicos quienes atendieron a la mujer siendo trasladada a un hospital de Cardel, pero debido a su gravedad fue canalizaba a un hospital de Puerto de Veracruz donde al parecer a las pocas horas de su ingreso falleció.