Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer intentó suicidarse dentro del hotel “Maria Victoria”, en Centro Xalapa

Ingirió medicamentos y alcohol, sin embargo, no consiguió su cometido

Andrés Robles Xalapa, Ver. 11/10/2019

alcalorpolitico.com

Una mujer de 49 años de edad intentó quitarse la vida al interior del hotel “Maria Victoria”, al ingerir medicamentos y alcohol, sin embargo, no consiguió su cometido.

Fue a través de una llamada al número de emergencias 911 que se alertó a las autoridades sobre una mujer que pretendía atentar contra su vida en el Centro de la ciudad, específicamente en la calle Zaragoza.

Elementos de la Policía Estatal se movilizaron para tratar de ubicar a la mujer, ya que en el reporte también se hablaba sobre un menor que corría peligro.

Después de algunos minutos, los uniformados ubicaron a la femenina al interior del hotel, por lo que ingresaron para auxiliarla, confirmando que se encontraba sola y no había ningún menor acompañándola.

Paramédicos del grupo Panteras atendieron a la mujer que había ingerido un número considerable de pastillas antidepresivas junto con alcohol.

La femenina fue estabilizada por los paramédicos del grupo Parteras y se quedó acompañada de sus familiares que también llegaron al lugar para ayudarla.