Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer lesionada y cuantiosos daños materiales por carambola, en Veracruz puerto

Tres vehículos estuvieron involucrados; rescatistas efectuaron maniobras para sacar a la lesionada de la cabina y trasladarla a un hospital

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 21/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer lesionada y daños materiales cuantiosos fue el saldo que arrojó aparatoso choque y carambola en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de las oficinas de la Fiscalía Regional del Estado. En los hechos, tres vehículos se vieron involucrados.

La mañana de este martes, Ana Rocío C., de 21 años, manejaba en presunto exceso de velocidad una camioneta tipo mini van Voyager color vino por la carretera 140 Veracruz-Xalapa. Sin embargo, al pasar frente a las oficinas de la Comandancia Regional de la Policía Ministerial, se encontró con el tráfico vehicular.

Por ello detuvo la marcha de manera intempestiva y fue impactada en la parte trasera por una camioneta NP 300 de la marca Nissan, que era guiada por Gabriel García de 42 años y Guadalupe Vega de la misma edad. Tras la colisión, un tercer vehículo se vio involucrado.



Se trata de una camioneta tipo grúa Chevrolet Silverado de la empresa Grúas del Golfo que era conducida por Antonio M. de 45 años y quien no alcanzó a frenar a tiempo, estrellándose en la parte trasera de la camioneta NP 300.

Resultado de la carambola, Guadalupe Vega resultó lesionada y tuvo que ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron en apoyo para llevarla a un hospital. Sin embargo, la mujer quien iba en el asiento del copiloto, término con golpes y dolor en cuello, brazos y cadera y, los rescatistas tuvieron que utilizar diversas maniobras para sacarla de la cabina y así trasladarla en la ambulancia.

En los hechos, policías navales se encargaron de abanderar el percance debido al tremendo tráfico que se originó, en tanto hacían su arribo los elementos de la Policía Federal. Finalmente, los conductores quedaron a disposición de la autoridad federal, quien determinará las responsabilidades en el accidente.